REFLEXIONES CONTEMPORANEAS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Con el objetivo de cerrar esta unidad número cuatro por la cuál fuimos atravezando diferentes lecturas que nos llevaron a reflexionar y pensar sobre el actual contexto social, cultural, político y económico que están produciendo las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento que hace que hoy hablemos de estar habitando un nuevo paradigma como la denominada Sociedad de la Información (SI).
Como actividad deberán leer lo trabajado en esta unidad y elaborar un mensaje publicitario que no dure más de minuto y medio en el cuál generen conciencia sobre este momento donde a pesar de las mejoras en la comunicación parece que nos encontramos más incomunicados que antes.
El mensaje tendrán que escribirlo en una hoja, y pensarlo que deberán grabarlo, elegir una música y algún efecto que se le editara luego de grabado.
El trabajo será realizado en grupos de cuatro personas, donde cada una ocupará un rol diferente. Uno o dos serán quienes lo graben, y los otros ayudarán a pensar el sonido de fondo o de introducción o cierre para lograr un mensaje publicitario que tenga
Ese mensaje debe ser pensado para usar como spot radial, por lo cuál se grabará en un audio en la clase siguiente con el programa audacity.
No hay comentarios:
Publicar un comentario