TRABAJO INTEGRADOR :
CAMPAÑA COMUNICACIONAL DE BIEN PÚBLICO
SOBRE DIVERSIDAD E IDENTIDAD CULTURAL
SOBRE DIVERSIDAD E IDENTIDAD CULTURAL
FUNDAMENTACIÓN: Luego de atravesar la unidad número tres (en
la que nos debe quedar claro que la identidad es una construcción social y que
en el respeto a esa diversidad de identidades culturales está la base de la
tolerancia y la posibilidad de un mundo mejor), es que se propone el siguiente
trabajo integrador en el que deberán realizar una campaña comunicacional de
bien público. En la cual deberán informar, sensibilizar y apuntar a
modificar comportamientos sobre alguna situación que tenga relación
con el respeto a la diversidad de
identidades culturales.
OBJETIVO: En este trabajo audiovisual se busca que
puedan construir un mensaje creativo
de no más de tres minutos ni menor a un minuto y medio sobre alguna situación
que lleve a reflexionar y concientizar
a la sociedad sobre el respeto y la tolerancia a las identidades y diversidades
culturales.
RECURSOS: El mismo debe ser una edición audiovisual
(video), que puede realizarse a través de dibujos, imágenes o de la
representación/actuación de algunos/as de los/as integrantes del grupo como de
alguna otra persona.
Deberán además incluir música, efectos y texto, siempre y cuando
los mismos complementen y refuercen el mensaje a transmitir.
DESTINATARIOS: Los destinatarios de la misma serán demás
estudiantes como profesores, directivos y padres de la comunidad educativa.
CONDICIONES DE EVALUACIÓN
Y PRESENTACIÓN: La
calificación será dividida en dos instancias. Se evaluará tanto la originalidad
y creatividad del mensaje que promueva la campaña de bien público, como también
será motivo de calificación la utilización de conceptos trabajados en esta
unidad número tres.
El trabajo deberá realizarse de forma grupal (entre 4 a 6 integrantes). Al comienzo del video
deberá figurar el título que le
pongan a la siguiente campaña comunicacional. Y al final del video deberá
colocarse la siguiente leyenda:
Nombre del trabajo: Campaña
comunicacional sobre identidad y diversidad cultural.
Integrantes del grupo:
Comunicación, cultura y
sociedad
Año 2017
Profesor Pablo Miotti.
Escuela Jesús Obrero
La campaña audiovisual deberá ser entregada antes del 6 de septiembre del presente año 2017 de la
siguiente forma: la misma deberá ser
subida al canal you tube y luego deberán insertar la dirección url en la parte de comentarios de la entrada del blog de esta actividad.
Campaña comunicacional creada por: Funes, Juárez, Narvaez, Soria, Talavera, Tapia, Torres.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=tp74Hw-8g9k&rel=0
Campaña comunicacional creada por: Damian gilardoni, tomas parise, kevin antequera, mariano salinas, cristian cabrera, gonzalo burgos.
ResponderEliminarhttps://youtu.be/IFuwdM8cRRY
Campaña comunicacional creada por:Almazan Evelyn, Bogner Brisa, Gallegos Ignacio, Vargas Valentina.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=lnfSLlFpO24&feature=youtu.be
Campaña creada por: Maidana,pedretti, paladini,sokolovsky,salas,alvarez
Eliminarhttps://youtu.be/d8ROJ1Jpxok
Campaña comunicacional creada por: Aldana,Luciana,Camila,Mailen
ResponderEliminarhttps://youtu.be/ivj2MSnR0_A
https://youtu.be/Muo3QfITCvs
ResponderEliminarCampaña Comunicacional
Integrantes:
Ivan Vera
Rodrigo Vera
Cuenca Kevin
Martin Medina
Sasha Sotelo
Elias Echeverría
Copyrigth 2017-2018 ©